Among Us Wiki
Advertisement
Among Us Wiki

Administración es una ubicación en Among Us en The Skeld, MIRA HQ y Polus.

Visión general

The Skeld

En The Skeld, Administración es una pequeña habitación ubicada debajo de la Cafetería, un poco a la derecha con una sola entrada. Hay una cámara de seguridad afuera, junto con un panel de Reparar cableado. Una mesa en el centro de la sala presenta el panel Administración en su lado izquierdo y la tarea Pasar tarjeta en su lado derecho.

Un conducto está situado en la esquina inferior izquierda (conectado a los respiraderos de la cafetería y del pasillo derecho). Uno de los dos teclados O2 se usa para arreglar el sabotaje Oxígeno agotado en la esquina superior derecha. La esquina superior izquierda presenta la tarea Subir datos.

MIRA HQ

En MIRA HQ, el administrador se encuentra debajo de Invernadero y frente a Oficina. Hay una mesa en el centro que presenta las tareas Introducir id. y Preparar escudos, así como la habilidad Administración. La pared superior cuenta con dos paneles para las tareas Aceptar energía desviada y Trazar ruta. Hay un conducto en la esquina inferior derecha.

Polus

En Polus, Admin se encuentra al sur de Oficina. A diferencia de las otras dos salas de administración, la sala de administración en Polus es mucho más grande y no presenta tareas. Cuenta con muchas estanterías, con una conducto en la esquina inferior izquierda. La parte derecha de Admin presenta una mesa con la habilidad de Admin y una puerta que conduce a Descontaminación.

Tareas

The Skeld

Nombre Etapas Tipo
Subir datos 2 de 2 Corta
Pasar tarjeta 1 de 1 Común
Reparar cableado 1-3 de 3 Común

MIRA HQ

Nombre Etapas Tipo
Preparar escudos 1 de 1 Corta
Trazar ruta 1 de 1 Corta
Aceptar energía desviada 2 de 2 Larga
Introducir id. 1 de 1 Común

Características

Conductos

The Skeld

En The Skeld, hay un conducto que está ubicado en la esquina inferior izquierda, conectado a los conductos en Cafetería y un conducto en el pasillo derecho.

MIRA HQ

En MIRA HQ, hay un conducto que está ubicado en la esquina inferior derecha, conectado directamente a los conductos en Oficina, Invernadero y Pasillo.

Polus

En Polus, el conducto está ubicado en la esquina inferior izquierda, conectado directamente al conducto exterior cerca del frente de Oficina y el conducto cerca de la pared de Laboratorio.

Habilidades

Admin

En los 3 mapas, Administración contiene la habilidad de Administración, que permite a los jugadores ver cuántos jugadores hay en cada sala.

The Skeld

En The Skeld, la habilidad de Admin se encuentra a la izquierda de la mesa.

MIRA HQ

En MIRA HQ, la habilidad de Admin se encuentra en el centro de la mesa, lo que significa que se puede acceder a la habilidad desde cualquier ángulo.

Polus

En Polus, la habilidad de Admin se encuentra tanto en el lado izquierdo como en el derecho de la mesa.

Curiosidades

  • En The Skeld, el pasillo que conduce a Administración cuenta con una cámara de seguridad.
  • La parte superior de la mesa de administración en The Skeld es un lugar excelente para que Los Impostores maten a los Tripulantes, ya que sus cuerpos están ocultos debajo de la mesa. Los cuerpos no serán tan visibles para los Tripulantes desprevenidos cerca de Subir datos y Reparar cableado, la cámara de seguridad o los jugadores que pasen por el pasillo entre Cafetería y Almacén. Sin embargo, aquellos que ingresen a la sala de administración podrán ver parpadear el botón reportar.
  • En el televisor de Admin en Polus, se muestra la viñeta del protector de pantalla del DVD, en la que el logotipo rebota de lado a lado y cambia de color en orden: rojo, azul, naranja, verde, morado, amarillo, rosa. Los reproductores de casetes APEX también realizan esta función cuando el sistema está en espera.
  • Admin ha aparecido en los primeros tres mapas en el juego (excepto The Airship), al igual que Ala médica, Comunicaciones y Almacén.
  • En Polus, la pared que separa el conducto de la estantería es un gran lugar para que un Tripulante atrape a Un Impostor cuando están usando un conducto para ingresar a Administración. Dado que las paredes sólidas restringen la visión del jugador, los Tripulantes pueden esconderse con éxito detrás de la pared. Sin embargo, esto significa que Tripulante se convierte en un objetivo fácil para los impostores con más experiencia.
  • En el boceto de Polus de PuffballsUnited, Administración se llamaba 'Datos'. La mesa de Admin también estaba en una posición diferente.
Ubicaciones
The Skeld.png
Administración · Ala médica · Almacén · Armamento · Cafetería · Comunicaciones · Electricidad · Escudos · Motor inferior · Motor superior · Navegación · O2 · Reactor · Seguridad
CafeteríaAdministraciónAlmacénSeguridadAla médicaO2NavegaciónArmamentoEscudosElectricidadReactorMotor inferiorMotor superiorComunicacionesSkeld.png
MIRA HQ.png
Administración · Ala médica · Almacén · Balcón · Cafetería · Comunicaciones · Descontaminación · Invernadero · Laboratorio · Oficina · Pasillo · Plataforma · Reactor · Vestuario
BalcónDescontaminaciónAla médicaComunicacionesLaboratorioPlataformaReactorAdministraciónOficinaAlmacénCafeteríaVestuarioInvernaderoPasilloMIRA HQ Map.png
Polus.png
Adminstración · Ala médica · Almacén · Armamento · Comunicaciones · Descontaminación · Electricidad · Exterior · O2 · Oficina · Sala de calderas · Sala de especímenes · Seguridad · Trasbordador ·
AdministraciónComunicacionesElectricidadSala de especímenesAlmacénArmamentoTrasbordadorO2LaboratorioSala de calderasDescontaminaciónDescontaminaciónSeguridadOficinaAla médicaPolus Map.png
The Airship.png
Archivo · Arsenal · Bodega de carga · Cabina · Cámara · Camarotes · Cocina · Comunicaciones · Duchas · Electricidad · Enfermería · Exterior · Sala de retratos · Sala de reuniones · Sala del foso · Sala principal · Salón · Seguridad · Zona de observación
CamarotesSala de máquinasSala del fosoSala de retratosSeguridadVentilaciónZona de observaciónThe Airship mapa.png