Among Us Wiki
Advertisement
Among Us Wiki
Sombrero de construcción.png
Este artículo es un esbozo.

Puedes ayudar a Among Us Wiki expandiéndolo.

Verde Fuerte.png
Este artículo podría ser útil para los nuevos.
Para las personas que empezaron a jugar Among Us recientemente, este artículo les puede ser útil para aprender las mecánicas de base del juego.

Ver tambien: Among Us/Historial de versiones

Among Us (también conocido como Among Us! y anteriormente Among Us 1) es un juego ciencia-ficción online desarrollado por Innersloth que utiliza el motor de juego Unity. Fue lanzado el 15 de junio de 2018 en iOS, Android, y en steam el 18 de agosto de 2018. El juego puede ocurrir en una nave, base terrestre u oficina que contiene un grupo de miembros de una tripulación donde, entre ellos, hay 1-3 impostores que intentar sabotear el lugar y matar a todos. Todos hiso demás deberán completar sus correspondientes tareas, reportar cuerpos de la tripulación e iniciar reuniones de emergencia en el caso de sospechar de alguien.

El Among Us original ocurre en The Skeld, el cual es el mapa principal del juego. En 2019, dos nuevos mapas fueron desarrollados, estos siendo MIRA HQ y Polus. En 2020, el juego se consideró "acabado" por Innersloth, y a partir del 11 de junio de 2020, MIRA HQ y Polus, los cuales eran mapas de pago anteriormente, se volvieron gratis para todo el mundo. Among Us 2, según los desarrolladores, estaba planeado para 2021, pero fue cancelado debido a la popularidad de su predecesor. Además, muchos productos han sido lanzados, tales como camisetas y juguetes.

Gameplay

El concepto de Among Us es simple: eres uno de los 4-15 jugadores en el mapa. De uno a tres jugadores son Impostores, que tienen como objetivo matar y sabotear. Todos los jugadores que quedan son parte de la Tripulación, que debe completar sus tareas y sobrevivir. También tienen la tarea de encontrar quien es El Impostor y reportar cadáveres. Si todos los Impostores son encontrados y consiguen la mayoría de la votación, la tripulación gana. Si el/los impostor/es consiguen matar a todos los tripulantes, ellos ganan.

Si eres Un Impostor, tu tarea principal es convencer a los demás de que tu eres un simple inocente. La tripulación tiene que intentar descubrirte. Como es un sistema de votación en el que el jugador con el mayor número de votos es eliminado, no importa realmente tu rol. En vez de eso, tus poderes argumentativos son los que hacen la diferencia. Deberás convencer a los demás lo mejor que puedas para engañarlos. Como hay un limite de tiempo de discusión, deberás elegir si acusar o defenderte.

Cuando Un Impostor te mata, te conviertes en un fantasma. Aunque no puedes hablar con los demás ni interactuar con nada, todavía necesitarás completar tus tareas, ya que es una manera de que la tripulación puede ganar. En este estado, los demás jugadores no te pueden ver, ya que eres invisible.

Si eres Un Impostor y te conviertes en un fantasma (por medio de la votación), todavía puedes sabotear el mapa y ayudar a los demás impostores.

Resumen

Among Us ocurre en una nave espacial en el espacio. Hay 2 equipos, los Impostor y la Tripulación. Puede haber un máximo de 10 jugadores por sala, hasta 3 impostores como máximo. El objetivo de los impostores es eliminar a los tripulantes y cubrir sus crímenes por medio del sistema de discusión. La tripulación tiene como objetivo completar todas sus tareas, y aún más importante, descubrir la identidad de los impostores, mientras que poco a poco, se va descubriendo la verdadera identidad de cada jugador.

Mapas

Among Us Tiene 4 Mapas llamados The Skeld que fue lanzado el 15 de junio del 2018 y es el primer mapa sacado y es totalmente gratis esta basado en una nave espacial MIRA HQ que fue sacado el 8 de agosto del 2019 y es el segundo mapa sacado y era de paga pero ahora es totalmente gratis y tiene un paquete de Cosméticos y esta basado en una estación espacial Polus que fue sacado el 12 de noviembre del 2019 y es el tercer mapa sacado y era de paga pero ahora es totalmente gratis tiene un paquete de Cosméticos y esta basado en una Base científica de un planeta y por ultimo The Airship que fue sacado el 31 de marzo del 2021 y es totalmente gratis tiene un paquete de Cosméticos esta basado en un dirigible rojo de Henry Stickmin Collection y Es del Clan de los Toppats

Advertisement