Among Us Wiki
Advertisement
Among Us Wiki

Los colores actúan como los personajes jugables en Among Us. Cada color tiene las mismas estadísticas en el juego, con solo cambios estéticos entre cada uno.

Visión general

Actualmente los jugadores pueden seleccionar entre 12 colores diferentes usando la habilidad de personalizar en el lobby: Rojo, Azul, Verde, Rosa, Naranja, Amarillo, Negro, Blanco, Morado, Marrón, Cian, Lima, Granate, Pálido, Banana, Gris, Pálido y Coral. El color seleccionado por el jugador no afecta directamente el juego y solo afecta directamente la apariencia del jugador en el juego. La única excepción es Verde Fuerte, que no es legítimamente jugable en el juego y causa numerosos errores cuando se juega como este. Cada color también tiene una identificación de color única; por ejemplo, Rojo es 0 y Amarillo es 5. Verde Fuerte también es una excepción a esta regla, ya que ocupa todos los ID de números enteros por encima de 11, como 12, 13 y 100.

Lista de colores

ID Imagen Nombre
0 Rojo.png Rojo
1 Azul.png Azul
2 Verde.png Verde
3 Rosa.png Rosa
4 Naranja.png Naranja
5 Amarillo.png Amarillo
6 Negro.png Negro
7 Blanco.png Blanco
8 Morado.png Morado
9 Marrón.png Marrón
10 Cian.png Cian
11 Lima.png Lima
12 Granate.png Granate
13 Pálido.png Pálido
14 Banana.png Banana
15 Gris.png Gris
16 Pardo.png Pardo
17 Coral.png Coral

Colores inaccesibles

ID Imagen Nombre
N/A, previamente 12+ Verde Fuerte.png Verde Fuerte
N/A Aceituna.png Aceituna

Curiosidades

  • Cian y Lima son ​​los únicos colores que se agregaron después del lanzamiento inicial de Among Us, o sea en la versión 2019.4.24.
  • Verde Fuerte es el único color que no se puede seleccionar mediante personalizar, así como el único color con varios ID de color.
    • Sin embargo, estas identificaciones de color resultan de que Verde Fuerte sea el color a prueba de fallas de Among Us.
  • Pardo es el único color que se había eliminado de Among Us y luego reimplementado.
  • Si el ID de color seleccionado por el jugador es cualquier cosa menos un número entero, se establecerá en un valor aleatorio entre 0 y 11.
  • Algunos cosméticos cambian su apariencia según el color seleccionado por el jugador. Estos cosméticos incluyen el sombrero de Tripulante, globo y Mini Tripulante.
    • Si el jugador está jugando como Verde Fuerte, entonces estos cosméticos tomarán la apariencia de Rojo.
  • A pesar de la creencia popular, el color del jugador no afecta las posibilidades de que sea El Impostor.

Galería