Among Us Wiki
Advertisement
Among Us Wiki

Los estabilizadores sísmicos son objetos ubicados en Exterior a ambos lados de Trasbordador en Polus dentro de Among Us. Se utilizan para resolver Reiniciar estabilizadores sísmicos.

Visión general

Los estabilizadores sísmicos se utilizan únicamente para reparar Reiniciar estabilizadores sísmicos. Están separados del terreno principal de Polus a través de puentes largos y se encuentran en plataformas pequeñas y aisladas. Estas plataformas se encuentran a ambos lados de Trasbordador. Un puente está ubicado encima de Electricidad y el otro está ubicado al lado de Laboratorio. Ambos tienen conductos cerca de ellos que se conectan exclusivamente entre sí.

Durante Reiniciar estabilizadores sísmicos, las luces ubicadas en la parte inferior y superior de los estabilizadores sísmicos cambiarán a rojo y el delgado rayo de electricidad dentro de los estabilizadores sísmicos desaparecerá.

Características

Sabotajes

Durante Reiniciar estabilizadores sísmicos, los jugadores deben caminar hacia ambos estabilizadores sísmicos, luego hacer clic y sostener el escáner de mano. Debe haber al menos un jugador escaneando en ambos lados para que se resuelva el Sabotaje. Este método de resolución es similar al método de Fusión del reactor.

Curiosidades

Galería

Objetos
Modos de transporte Escalera · Plataforma · Conducto
Otros objetos Cámaras · Puertas · Botón de emergencia · Nodos · Estabilizadores sísmicos