FortegreenCrewmate.png
ESTA PAGINA PODRÍA SER ÚTIL PARA LOS NUEVOS
Para los jugadores que acaban de empezar a jugar, este artículo puede ser útil para aprender las mecánicas y los objetivos.
Stub.webp
Este artículo está incompleto.
Puedes ayudar a la wiki expandiéndolo.

El Impostor es uno de los dos posibles roles posibles en Among Us, y, por supuesto, el antagonista y parte clave de la jugablidad del Juego.

Objetivo

Los objetivos principales del impostor son:

  • Matar a la tripulación. Para matar a la tripulación, la opción más sencilla es asesinándolos y pasar desapercibido. También, para facilitar el trabajo de matarlos o generarles disturbios, el impostor puede sabotear.
  • No ser descubierto. El impostor no puede completar ninguna tarea; sin embargo, se le da una lista de tareas falsas como ayuda sobre cómo fingir la apariencia de un tripulante.

Habilidades únicas

Matar

Kill.webp

Matar es el simple acto de asesinar a un tripulante. Por cada muerte, el impostor deberá esperar a que finalice la recarga de asesinato, la cual dura entre un rango de 10 a 60 segundos dependiendo de las configuraciones de la sala.

Ventilarse

d

Ventilarse consiste en navegar por la ventilación. Cuando un impostor esté en la ventilación, nunca podrá sabotear ni la recarga de asesinato subirá, pero sí podrá huir de las escenas del crimen y moverse más rápidamente.

Sabotear

Sabotage.webp

Los sabotajes son obstrucciones que el impostor realiza para distraer a los tripulantes, por ejemplo ralentizándolos cerrándoles las puertas, agrupándolos con tal de que vayan a una parte o sector del mapa, entre otros.

Posibilidad de ser impostor

La Configuración del Juego actualmente permite únicamente tener de 1-3 impostores aproximadamente , como se sabe, todos lo Jugadores en una partida tiene las mismas posibilidades de ser un impostor, esto posibilidad puede crecer y desaparecer debido a las configuración que el Jugador llega a poner. todo esto llega a ser aleatorio.

Expulsión de Impostores

Los impostores, si se eliminan durante una reunión de emergencia , serán expulsados del mapa y asesinados en el proceso.

  • En The Skeld , el Impostor es arrojado a través de la esclusa de aire y al espacio.
  • En MIRA HQ , los dejan caer de la estación para morir.
  • En Polus , son arrojados a un charco de lava. Si las imágenes están habilitadas, el Impostor mostrará un pulgar hacia arriba cuando caiga a la lava. Simultáneamente, un compañero de tripulación inocente extenderá la mano como si buscara ayuda.

Si aún quedan otros impostores después de que uno es expulsado, ese impostor se convertirá en un fantasma. Sin embargo, si no quedan impostores vivos, la tripulación gana inmediatamente. Como fantasma, los impostores pueden seguir saboteando el mapa para ayudar a sus compañeros impostores a ganar.