FortegreenCrewmate.png
ESTA PAGINA PODRÍA SER ÚTIL PARA LOS NUEVOS
Para los jugadores que acaban de empezar a jugar, este artículo puede ser útil para aprender las mecánicas y los objetivos.
Cono de tráfico.png
Este artículo está incompleto.
Puedes ayudar a la wiki expandiéndolo.

El Impostor es uno de los dos roles asignados aleatoriamente al inicio del juego en Among Us. Su objetivo es matar la mayoría de los Tripulantes para ganar.

Goles

El objetivo principal de Los Impostores es Matar los suficientes tripulantes para tener una cantidad igual de Impostores y Tripulantes antes de que se completen todas las Tareas.

Los Impostores no pueden completar ninguna tarea; Sin embargo, se les da una lista de tareas falsas como una guía general para fingir el comportamiento de un tripulante y mezclarse con ellos. Los impostores tienen la capacidad de Sabotear para forzar a los Tripulantes a resolver problemas, con algunos Sabotajes matando a todos los Tripulantes si no se resuelven en el tiempo. Esta habilidad se puede utilizar de muchas maneras diferentes, como los compañeros de tripulación que se alejaron de un cuerpo o ocultan una muerte.

Hay dos formas de que los impostores ganan:

  • Eliminando los Tripulantes hasta que ya no tienen una mayoría votante.
  • La promulgación de un Sabotaje crítico que no se resuelve en el tiempo.

Los Impostores eliminan principalmente los compañeros de tripulación a través de matarlos durante el juego o confundir a la tripulación expulsando jugadores inocentes. Los Tripulantes que salen, desconectados o siendo kickeados del juego también contribuyen a este objetivo.

Probabilidad de ser Impostor

Dependiendo de las opciones de juego, puede haber de uno a tres Impostores en un juego. Los impostores se eligen al azar cuando comienza el juego. Cada jugador tiene una oportunidad igual de ser el impostor. Esta oportunidad no cambia, independientemente del registro de ningún jugador como un Impostor o Tripulante o su color; es consistentemente aleatorio entre todos los jugadores.

Animaciones de expulsión

Artículo principal: Expulsión

Los Impostores, si son votados durante una reunión de emergencia, serán expulsados del mapa y asesinados en el proceso.

  • En The Skeld, El Impostor se tira a través de la esclusa y al espacio exterior, girando mientras se expulsa.
  • En MIRA HQ, se deja caer de la estación para caer a su muerte.
  • En Polus, es lanzado a un cráter de lava. Si se habilita confirm ejects, El Impostor mostrará un pulgar hacia arriba al caer en la lava. Simultáneamente, un Tripulante inocente mantendrá su mano como si estuvieran buscando ayuda. Si los confirm ejects no están habilitados, no levantarán su mano.

Si aún quedan otros Impostores después de que se expulsa uno, ese impostor se convertirá en un fantasma. Sin embargo, si no hay impostores vivos, la tripulación gana de inmediato. Como fantasma, los impostores pueden continuar saboteando el mapa para ayudar a sus compañeros Impostores, pero no pueden matar, hablar con sus compañeros impostores, o votar.

Habilidades

Matar

Artículo principal: Matar

Un Impostor puede Matar a los Tripulantes. Matar a un Tripulante deja un cadáver en el lugar que fueron asesinados, y el Tripulante se convierte en un fantasma. Matar tiene un tiempo de reutilización de 10-60 segundos y una distancia de muerte de corto, normal o largo, dependiendo de las Opciones.

En la vista del Impostor, al matar a alguien, el cuerpo del jugador se rompe a la mitad, donde, después de unos segundos, cae al suelo, exponiendo su hueso. A medida que ocurre el asesinato, El Impostor se teletransportará al jugador en una ráfaga de garabatos grises, la sangre arrancará, y el cuerpo colapsará después de unos segundos. En la opinión de la víctima de la tripulación, mientras su cuerpo cae al suelo, se muestra una animación, que puede aparecer de diferentes maneras; O bien, el compañero de tripulación se dispara, apuñalado varias veces, empalado por la lengua del impostor, se ha visto en el cuello, o se dispara con el láser del impostor, como se ve en el trailer oficial de The Airship.

El tiempo de recarga de matar se acorta a 10 segundos en la primera ronda, antes de cualquier reunión de emergencia, y establecer en el tiempo de reutilización estándar después de haber matado a alguien o una reunión de emergencia.

El tiempo de recarga de matar se detiene mientras el impostor está usando uno de los siguientes:

Matar también obliga al Impostor a moverse instantáneamente al Tripulante.

Ventilarse

Sabotear

Usar

Seguridad

Curiosidades