Among Us Wiki
Among Us Wiki
Verde Fuerte.png
Este artículo podría ser útil para los nuevos.
Para las personas que empezaron a jugar Among Us recientemente, este artículo les puede ser útil para aprender las mecánicas de base del juego.

Los Tripulantes se dirigen al cuartel general para el siguiente mapa!

Innersloth

MIRA HQ es el segundo mapa de Among Us. Está situado en lo alto de la atmósfera de un planeta similar a la tierra, y es la sede de la empresa recurrente MIRA.

Premisa

Después de un largo viaje en The Skeld, los Tripulantes decidieron pasar un tiempo en la sede general de MIRA. Seguramente no hay tantos impostores allí...

Características

Mapa completo

BalcónDescontaminaciónAla médicaComunicacionesLaboratorioPlataformaReactorAdministración (ubicación)OficinaAlmacénCafeteríaVestuarioInvernaderoPasilloMIRA HQ Mapa.png

Desarrollo y lanzamiento

Among_Us_-_MIRA_HQ_Launch_Trailer

Among Us - MIRA HQ Launch Trailer

El mapa fue anunciado oficialmente el 3 de agosto de 2019, junto con una actualización de Henry Stickmin. Fue lanzado el 8 de agosto de 2019, con un trailer subido el 9 de agosto de 2019.

Ubicaciones

Curiosidades

  • MIRA HQ es el único mapa sin cámaras de seguridad.
  • Los conductos en MIRA HQ están interconectados, lo que significa que Un Impostor puede usarlos para viajar por el mapa de manera más eficiente, a diferencia de otros mapas.
  • En Oficina, hay un póster de la Colección de Henry Stickmin. Esa serie también es desarrollada por Innersloth, específicamente uno de los empleados, Marcus Bromander.
    MIRA HQ concepto.png
  • La bebida NRG puede verse en la máquina expendedora durante la tarea de la máquina expendedora, junto con la bebida Don Dew.
  • En Halloween de 2019, en la actualización de Halloween, el mapa de MIRA HQ (junto con The Skeld) recibió algunos cambios, dándole algunos adornos de Halloween como telas, arañas, murciélagos, calabazas, velas, etc. También puede fijar la fecha de su dispositivo en "31 de octubre de 2019" y luego jugar el juego para obtener esta versión de los mapas (el multijugador en línea también funciona).

Galería

Laptop.png Si quiere ver la galería de MIRA HQ, haga clic aquí.