Este artículo puede ser útil para los nuevos.
Verde Fuerte.png

Para las personas que empezaron a jugar Among Us recientemente, este artículo les puede ser útil para aprender las mecánicas de base del juego.

Cono de tráfico.png
Este artículo está incompleto.
Puedes ayudar a Among Us Wiki acabando la página, puede ser traduciéndolo de la wiki en inglés o agregando información verídica que sepas.

Los Tripulantes se dirigen al cuartel general para el siguiente mapa!

Innersloth

MIRA HQ es el segundo mapa de Among Us. Está situado en lo alto de la atmósfera terrestre, y es la sede de la empresa recurrente MIRA.

Hipótesis

Después de un largo viaje en The Skeld, los tripulantes decidieron pasar un tiempo en la sede general de MIRA. Seguramente no hay tantos impostores allí...

Características

  • Un cuartel general del tamaño de The Skeld.
  • ¡Ocho nuevas tareas!
  • ¡Un tipo único de sistema de seguridad!
  • ¡Un nuevo sabotaje!
  • ¡Nueva mecánica de puertas y ventilación!
  • No hay baño público (pero hay una máquina expendedora de bebidas).

Full Mapa

BalcónDescontaminaciónAla médicaComunicacionesLaboratorioPlataformaReactorAdministración (ubicación)OficinaAlmacénCafeteríaVestuarioInvernaderoPasilloMIRA HQ Mapa.png

Desarrollo y lanzamiento

Among_Us_-_MIRA_HQ_Launch_Trailer

Among Us - MIRA HQ Launch Trailer

El mapa fue anunciado oficialmente el 3 de agosto de 2019, junto con una actualización de Henry Stickmin. Fue lanzado el 8 de agosto de 2019, con un trailer subido el 9 de agosto de 2019.

Salas

Plataforma de Lanzamiento

Este es el punto donde aparecen los jugadores por primera vez. Está ambientado con varias cajas, una computadora de diagnóstico y otro dispositivo para llenar los motores.

Sala Médica

Esta sala tiene 7 camas, un escáner y un respiradero entre dos camas.

Comunicaciones

Esta sala cuenta con un equipo de radio y una computadora que muestra los registros de las puertas; actualiza el registro cada vez que un jugador pasa por un sensor.

Vestuario

El Vestuario tiene varios casilleros y un banco, y una ventilación en la esquina inferior izquierda.

Oficina

La oficina es una sala de tamaño mediano ubicada al final del pasillo norte, frente a Administración.Está en la zona superior del mapa y en la esquina superior izquierda tiene una ventilación. Aquí se encuentran dos tareas breves: el Sabotaje de la Luz y el Sabotaje de Comunicaciones se pueden arreglar aquí.

Administración

En el mapa de MIRA HQ, la sala de administración se encuentra debajo del Invernadero, donde contiene la mesa de administración y la tarea Ingresar Código.

Balcón

Es un balcón en la parte superior de MIRA HQ, con la tarea de Destruir Asteroides a la izquierda, la tarea Medir el Clima a la derecha y una ventilación en el medio entre las dos puertas.

Cafetería

En MIRA HQ, la Cafetería está ubicada en el pasillo derecho y es más chica que su predecesora. También está cerca de Almacén y del Balcón, las mesas son cúbicas en lugar de circulares y de color marrón claro. Hay una ventilación cerca de la entrada y el botón de emergencia se encuentra en la mesa de la izquierda.

Descontaminación

En MIRA HQ, la sala de Descontaminación es un pasillo largo que va desde el Vestuario hasta un pasillo que separa el Reactor y el Laboratorio. Hay que tener en cuenta que hay una ventilación en la esquina inferior derecha de la sala, por lo que los impostores pueden cometer un asesinato. En este mapa, el jugador debe usar un soporte junto a las puertas para abrirlas. Se necesita extrema precaución, ya que el Impostor puede matar e irse sin que nadie se dé cuenta. Los tripulantes son descontaminados antes de dirigirse al pasillo que conecta el Reactor y el Laboratorio. Consta de una sala aislada con pisos amarillos y pisos negros que parpadean en azul, además de vaporizadores y dos puertas que los jugadores pueden abrir presionando el botón a los lados. Cuando entran, la puerta se cierra y el lugar emite vapor. Varios segundos después de eso, se abre la otra puerta.

Pasillo

El Pasillo tiene forma de Y invertida y tiene sensores de trabas en cada una de sus salidas. Tiene una tarea en la parte inferior izquierda, que es Arreglar cableado. En la parte superior derecha hay una ventilación.

Laboratorio

En MIRA HQ, el Laboratorio es una sala mediana, ubicada al otro lado del Reactor después del Pasillo de Descontaminación. Cuenta con una ventana que solo se puede mirar desde el lado del pasillo. También incluye una ventilación conectada directamente a otras ventilaciones en el pasillo de descontaminación, el reactor y la oficina, y es parte de la red de ventilación de MIRA HQ.

Reactor

En MIRA HQ, el Reactor está conectado al Laboratorio, que contiene un reactor masivo con una garra que emite un láser (que puede cambiar de color si se sabotea Reactor), varias computadoras y dos palmas de las manos que se utilizan para reparar el sabotaje del Reactor, al igual que en el mapa The Skeld. Pero, para llegar al Reactor, los Tripulantes primero deben pasar por Descontaminación. Una ventilación se encuentra a la izquierda debajo. También se pueden ver varias ventanas a través del lado del pasillo del Reactor.

Almacén

En este mapa, Almacén se encuentra cerca de la Cafetería. Dentro de la sala hay una estantería que contiene materiales antiguos, incluida la regadera, que se usa para regar las plantas.

Invernadero

El Invernadero es una sala larga con macetas llenas de arbustos, flores y plantas, y un gran filtro de oxígeno con un árbol adentro. El techo contiene varias plantas secas que se balancean lentamente y una ventilación está ubicada sobre el filtro. El piso está completamente hecho de algún material transparente (seguramente de vidrio).

Trivia

  • El mapa se desarrolla en una estación espacial, que es parte de una organización llamada MIRA. Los compañeros de tripulación posiblemente habían regresado del espacio en The Skeld, del resto de sus aventuras.
  • La tarea de procesar datos es una continuación de la tarea de subir datos, que se ve en los mapas de The Skeld y Polus, debido a que procesa los datos enviados por la tripulación en los otros dos mapas.
  • MIRA HQ es el único mapa sin cámaras de seguridad.
  • Los conductos en MIRA HQ están interconectados, lo que significa que un impostor puede usarlos para viajar por el mapa de manera más eficiente, a diferencia de otros mapas.
  • En la oficina, hay un póster de la Colección de Henry Stickmin. Esa serie también es desarrollada por Innersloth, específicamente uno de los empleados, Puffballs.
  • La bebida NRG puede verse en la máquina expendedora durante la tarea de la máquina expendedora, junto con la bebida Don Dew.
  • En Halloween 2019, en la actualización de Halloween, el mapa de MIRA HQ (junto con The Skeld) recibió algunos cambios, dándole algunos adornos de Halloween como telas, arañas, murciélagos, calabazas, velas, etc. También puedes fijar la fecha de tu dispositivo en "31 de octubre de 2019" y luego jugar el juego para obtener esta versión de los mapas (el multijugador en línea también funciona).220?cb=20210109133416

Galería

Laptop.png Si quiere ver la galería de MIRA HQ, haga clic aquí.