Among Us Wiki
Advertisement
Among Us Wiki

Matar es una habilidad en Among Us, exclusiva sólo para Los Impostores vivos. Matar es una de las principales habilidades de Los Impostores para derrotar a los Tripulantes y salir victoriosos.

Uso

Los Impostores usan esta habilidad para matar a Tripulantes, convirtiéndolos en fantasmas. El tiempo de recarga de matar varía de 10 a 60 segundos, dependiendo de las opciones del juego. Al aparecer por primera vez en el partido, el tiempo de reutilización de la muerte del impostor comienza a los 10 segundos desde el comienzo del juego. Después de una reunión de emergencia o después que El Impostor mate a un jugador, el tiempo de recarga cambiará al de las opciones del juego. La distancia de matar puede ser corta, media o larga, según las opciones del juego. Sin embargo, el tiempo de recarga de matar se detiene cuando el impostor está en un conducto; usa una plataforma móvil, una escalera, Admin, Seguridad, Registro de Puertas o Vitales ; resuelve un Sabotaje; mira el botón de emergencia; o abre el menú Personalizar en modo libre. El tiempo de recarga solo se reanudará cuando se detengan dichas acciones.

Mientras mata a alguien, El Impostor se teletransportará hacia el objetivo, cortando su cuerpo por la mitad y dejando solo un hueso sobresaliendo. El Tripulante ahora muerto se convertirá en un cadáver, que Los Impostores u otros Tripulantes pueden reportar. Los cadáveres permanecerán en el mapa hasta que se convoque una reunión de emergencia, ya sea reportando un cuerpo o usando el botón de emergencia.

Matar no puede atravesar paredes u obstrucciones, ya que funciona a una distancia determinada en línea recta, de modo que si hay un objeto entre Tripulante e Impostor, la opción de matar se desactivará. Algunos objetos no cuentan para esto, como puertas.

Visión de matar

Impostor

Cuando Un Impostor se acerca a un Tripulante, un contorno rojo marca a la víctima. La distancia desde la que comienza el contorno rojo depende de las opciones. Al presionar el botón de matar, el cuerpo de la víctima se divide por la mitad acompañado de una salpicadura de sangre, con la mitad superior desapareciendo, y el cuerpo se tambalea hasta el suelo, con un solo hueso sobresaliendo. Este es el momento para que El Impostor huya, se esconda en un conducto, o reporte el cuerpo para intentar acusar y expulsar a los Tripulantes o fingir inocencia. Los Impostores no pueden matar a sus compañeros de equipo.

Tripulante

En la vista de la víctima, comienza a sonar una intensa música de violín mientras una breve animación parpadea en la pantalla, que consiste en una de las cinco formas en que Un Impostor puede matar a la víctima: romper el cuello de la víctima, apuñalarla con un cuchillo o una lengua puntiaguda, golpearla y dispararle con una pistola, o disparar un láser que incinera su cabeza (sólo si El Impostor tiene el traje de Right Hand Man equipado, en cuyo caso se mostrará esta animación y no cualquiera de las otras). Independientemente de la animación que se muestre, su cuerpo aparecerá dividido en el medio, exponiendo su hueso y convirtiendo al Tripulante en un fantasma.

Curiosidades

  • La música que se reproduce en el fondo de una animación de muerte se reutilizó en otro de los juegos de Innersloth, Fleeing the Complex.
    • Marcus Bromander también declaró que la música fue originalmente pensada solo para dicho juego, pero en su lugar también se usa para Among Us.
  • Si un Tripulante tiene una mascota equipada y es asesinado por Un Impostor, la mascota permanecerá en el lugar en el que fue matado, aunque solo sea visible para fantasmas e Impostores.
    • Las mascotas también reaccionan ante la muerte del Tripulante, cada una con una reacción única.
  • En versiones anteriores, si Un Impostor mataba a un Tripulante, el botón de matar mostraba el tiempo de recarga de matar por un segundo en las pantallas de otros Impostores, como si acabaran de matar. Este ya no es el caso.
  • Los desarrolladores han confirmado que hay algunas animaciones de muerte sin usar que nunca se agregaron al juego.
  • En la versión beta de Among Us, el efecto de sonido de muerte estaba ausente en los juegos locales para mantener oculta la identidad del Impostor.
    • Esto también se aplica a los efectos de sonido de los conductos.
  • En MIRA HQ, matar se puede realizar detrás de las plantas y las mesas. También se puede hacer detrás del gran tubo de vidrio que contiene un panel para Oxígeno agotado en Invernadero.
  • En la animación de muerte por apuñalamiento, el color se aplica a la mano del Impostor.
  • Cuando El Impostor se teletransporta a su objetivo, a veces puede moverse a través de pequeños obstáculos.
  • La animación de muerte por láser es una referencia a la opción The Good Gents en un juego de Henry Stickmin, Fleeing the Complex. Solo puede ser visto por un Tripulante cuyo asesino lleva el traje de Right Hand Man.
  • Aunque la animación de muerte por láser tenía sonido en el tráiler de The Airship, ahora está ausente, y un Tripulante que es asesinado por Un Impostor que usa el traje de Right Hand Man simplemente se verá matando al Tripulante con solo la música dramática de violín.
  • El ojo del traje de Right Hand Man aparece blanco antes y después de desintegrar al Tripulante. Otras veces, es rojo.
  • Solo el Tripulante asesinado sabe cómo lo mata El Impostor.

Galería

Habilidades
Cualquiera Administración · Personalizar · Registro · Informar · Seguridad · Usar · Constantes
Solo El Impostor Matar · Sabotear · Conducto
Solo el anfitrión Empezar
Advertisement