The Airship es el cuarto mapa de Among Us, basado en el juego de Henry Stickmin Infiltrating the Airship. Actualmente, los únicos detalles conocidos sobre el mapa son su gran tamaño, el agregado de más tareas, la aparición de nuevas salas y la existencia de 19. Con el nuevo mapa se agregarán varias ropas relacionadas con Henry Stickmin.

Hipótesis

El mapa Airship es el cuarto mapa de Among Us, tiene exactamente 19 salas y tiene un tamaño ligeramente más grande que Polus. Este mapa tiene tareas similares a las de los mapas anteriores teniendo muchas nuevas: Subir Datos (Necesitas encontrar señal en un balcón), Abrir Caja Fuerte, Destapar Baños, Sacar La Basura, Limpiar Rubí, Corregir Curso, Mover Rifles y/o Pistolas, Revelar Fotos, Descontaminación, Vestir Maniquí (es sólo un personaje de Among Us).

También posee la habilidad de Vitales (Polus), y un sistema de cámaras de seguridad parecido al de Polus.

Sabotajes

Son los mismos de los otros 3 mapas anteriores, Sabotage de Electrical (A diferencia de los otros mapas, este sabotaje se arregla fuera de Electrical, se arregla en la habitación Almacén), Comunicaciones (Sin arreglo por ahora), Arreglar Curso de Colisión (Similar a Fusión del Reactor) Este último se arregla como las comunicaciones de MIRA HQ, o O2 en The Skeld o Polus, con un código que debe ser ingresado en dos lugares al mismo tiempo por 2 jugadores o más.

Ventilaciones

Son muy pocas y muy difíciles de usar por el impostor, el mapa de las ventilaciones aquí, y este mapa tiene es el único con ventilaciones de un solo sentido (o sea que sólo lo puedes usar para ir a una dirección a diferencia de la ventilación normal que puedes ir en ambas direcciones)

Desarrollo y Lanzamiento

El desarrollo de The Airship fue confirmado oficialmente por Innersloth el 23 de septiembre de 2020, como parte del nuevo contenido que se agregaría al juego después de la cancelación de su secuela, Among Us 2. Innersloth declaró que será gratis para todos los jugadores. El 18 de noviembre de 2020, fue revelado en la primera publicación del Twitter Oficial de Among Us con un nombre desconocido.

En una entrevista con Innersloth, cuando se le preguntó si tenían algún plan para el nuevo mapa, Marcus Bromander respondió: "¡Ah, sí! Tengo cuatro salas dibujadas y el diseño (del mapa) es una especie de bosquejo." En The Game Awards 2020 el 10 de diciembre de 2020, se mostró el avance del anuncio de The Airship. Este anuncio fue confirmado oficialmente por Geoff Keighley en su cuenta de Twitter el 2 de diciembre de 2020. Revela los nombres de varias ubicaciones, incluida la Cabina, la Plataforma de Observación, Medicina, la Sala de Brechas, la Sala de Reuniones, el Salón, Armería y las Duchas, y muestra nuevas tareas. (Los nombres de las salas fueron traducidos del Inglés y todavía no se confirmó si así se llamarán en Español).