Among Us Wiki
Advertisement
Among Us Wiki
Stub.webp
Este artículo tiene links que no llevan a nada.
Considera si puedes añadir las páginas que faltan.
Verde Fuerte.png
Este artículo podría ser útil para los nuevos.
Para las personas que empezaron a jugar Among Us recientemente, este artículo les puede ser útil para aprender las mecánicas de base del juego.

The Skeld, a menudo abreviado como Skeld, es el primer mapa de Among Us ambientado en una nave espacial en el espacio exterior. Se selecciona automáticamente al abrir el juego por primera vez. El mapa fue el único incluido en la primera versión del lanzamiento del juego en 2018, y posteriormente se agregaron MIRA HQ, Polus y The Airship. Este mapa fue el más popular por su diseño, tareas y algunas características que integra.

Trivia

  • Hay cuatro tareas visuales en The Skeld. Los tripulante pueden demostrar su inocencia completándolas frente a otros si los efectos visuales están habilitados en la configuración del juego.
  • Varias ventilaciones están esparcidas por todo el mapa, similar a Polus. Las ventilaciones en Administración, Cafetería y el pasillo al norte de Escudos se conectan. Las ventilaciones en Electricidad, Ala Médica y Seguridad se conectan. Las ventilaciones en Navegación, Escudos y Armería se conectan. Las ventilaciones en Motor Inferior, Reactor y Motor Superior se conectan.
  • Durante el Día de los Inocentes en Abril, las texturas y el diseño de The Skeld se invierten, lo que hace que el mapa parezca que está volando hacia atrás. El nombre de The Skeld también se cambia a "ehT dlekS".
  • Debido a que hay muchas tareas visuales en The Skeld, se considera el mapa más fácil cuando los efectos visuales están activados.
  • The Skeld es conocido como el mapa más popular del juego.
  • Los fantasmas pueden salir volando de The Skeld, aunque hay una barrera invisible que eventualmente les impide ir más lejos si se alejan demasiado.
  • Durante Halloween en 2019 y 2020, The Skeld, junto con MIRA HQ, recibió algunos cambios, dándole decoraciones de Halloween como telarañas, arañas, murciélagos, calabazas, velas, etc.
  • The Skeld es el tercer mapa más grande del juego, el más pequeño es MIRA HQ, el segundo más grande es Polus y el más grande es The Airship.
  • Cada sala en The Skeld contiene una ventilación, excluyendo O2, Comunicaciones y Almacén.

Salas

Salas

Cafetería

La cafetería es el punto de aparición en este mapa. Hay cinco mesas para comer. Está conectada a tres caminos y contiene un Conducto. Los jugadores pueden utilizar el botón de Emergencia en la mesa central para causar una reunión de emergencia.

Armamento

Justo a la derecha de la cafetería, la armamento está conectada a dos caminos y contiene un conducto.

Navegación

La sala de navegación contiene los controles de mando de la nave, además de un panel de electricidad y un puerto de acceso. También contiene un panel de cables eléctricos en el camino justo fuera. Contiene dos conductos.

O2

La sala de oxígeno contiene un compactador de basura, un conducto, y un panel de código para arreglar el posible saboteo de las reservas O2.

  • Tareas
    • Limpiar el filtro O2
    • Vaciar Basurero
    • Parar vaciado del oxígeno (Solo ocurre cuando el Impostor lo ha saboteado)

Escudos

La sala de escudos está conectada a dos caminos y contiene un conducto.

Comunicaciones

La sala de comunicaciones contiene un punto de acceso, un panel eléctrico y un ordenador para arreglar el sabotaje de comunicaciones. Solo está conectada a un camino.

  • Tareas
    • Descargar Datos
    • Arreglar Comunicaciones (Solo ocurre cuando el Impostor lo ha saboteado)

Almacén

El almacén contiene cajas en el medio de la sala, las cuales obstruyen la visión del otro lado. Está conectada a tres caminos.

Administración

La sala de Administración contiene una mesa grande, en la cual hay un lector de tarjetas y un mapa de todos los jugadores y su posición según en la sala que estén. También contiene un puerto de acceso, un panel eléctrico y un panel de código para arreglar el posible saboteo de las reservas O2. Contiene un conducto.

Electricidad

La sala de Electricidad contiene el distribuidor, un panel de desvío, un panel de cables, y un punto de acceso. También hay un panel eléctrico en caso de que las luces sean saboteadas. Está conectado a un camino y contiene un conducto.

Motor Superior e Inferior

Los motores tienen sistemas de alineamiento y estaciones de gasolina, además de un panel de energía. Están conectados a dos caminos y ambos contienen un conducto.

  • Tareas
    • Alinear Motores
    • Llenar de gasolina los motores

Seguridad

La sala de seguridad tiene un sistema de cámaras y un panel eléctrico. Solo está conectada a un camino y contiene un conducto.

Reactor

El reactor contiene los controles de inicio del reactor y un panel eléctrico. También contiene 2 lectores de mano en caso de crisis de reactor. Está conectado a 2 caminos y contiene dos conductos.

  • Tareas
    • Iniciar Reactor
    • Detener crisis (Solo ocurre cuando el Impostor lo ha saboteado)

Ala Médica

El Ala Médica está conectada a un camino y contiene un conducto.