Among Us Wiki
Advertisement
Among Us Wiki

Ventilarse es una habilidad en Among Us usada únicamente por los impostores.

Análisis

Esta habilidad remplazará a sabotear una vez que un impostor esté muy cerca de un conducto. Si es activada, el jugador se meterá en el conducto.

Esta habilidad se usa con el motivo de desplazarse con rapidez en el mapa. Los conductos están conectados comúnmente de dos conexiones (como máximo pueden ser tres) y por las salas adyacentes, por lo que el jugador impostor puede moverse entre lugar y lugar, mientras haya interconexión.

Tanto el jugador impostor como la ventilación realizarán una animación de que se han ventilado y que esta se abre, respectivamente. Esto último no sucede en el mapa Polus, puesto que su sistema de ventilación no presenta rejillas, sino que un hoyo donde entrar.

Mapas

The Skeld

En The Skeld, hay ventilaciones en casi todas las salas, excepto almacén, comunicaciones y O2. Además, solo se puede desplazar de hasta dos lugares (por ejemplo, de ala médica a electricidad o a seguridad...).

MIRA HQ

A diferencia de los demás mapas, MIRA HQ es un caso destacado en su sistema de ventilación, pues todas las ventilaciones están interconectadas entre sí y nos podemos ventilar hasta tres lugares como mucho (ejemplo: del vestuario a lanzamientos, o a descontaminación, o a ala médica). Solamente dos salas no tienen ventilación: almacén y comunicaciones.

Polus

En este mapa, la función de ventilarse se caracteriza por principalmente no tener rejillas, sino que solamente tienen un hoyo de abertura; por lo que no podremos saber si se han ventilado en espacios adyacentes o afuera ya que carece de animación.

Habilidades
Cualquiera Administración · Personalizar · Registro · Informar · Seguridad · Usar · Constantes
Solo El Impostor Matar · Sabotear · Conducto
Solo el anfitrión Empezar