Among Us Wiki
Advertisement
Among Us Wiki

Vitales es una habilidad en Among Us, que cualquier jugador, incluidos fantasmas, pueden usar para obtener información sobre cuántos jugadores están muertos.

Uso

Vitals se encuentra en Oficina en Polus y Enfermería en The Airship. Esta habilidad se usa para verificar los signos vitales de los jugadores para ver quién está vivo, muerto o se ha desconectado. Todos los jugadores aparecen en el orden en que se unieron al lobby.

Vitales se pueden usar para encontrar a Los Impostores que reportan los cadáveres de Tripulantes que mataron ellos mismos.

Interfaz

La interfaz de Vitales.

Al ver Vitales, los jugadores se enumeran en el orden en que se unieron al juego. Los siguientes indicadores muestran el estado del jugador respectivo:

  • OK indica que el jugador todavía está vivo.
  • DED indica que el jugador ha sido matado desde la última reunión de emergencia y no se ha desconectado del juego. Esto significa que su cuerpo está en algún lugar del mapa y se puede reportar.
  • D/C indica que el cuerpo del jugador no existe y / o que el jugador se ha desconectado del juego. Esto podría deberse a que murieron antes de la última reunión de emergencia, fueron expulsados o simplemente desconectados.

Tenga en cuenta que si un jugador se desconecta después de ser asesinado, y a pesar de ser antes de la próxima reunión, aparecerá como D / C a pesar de que su cuerpo está en el mapa y aún se puede informar. Esto hace que sea imposible para otros jugadores saber si fueron asesinados o desconectados mientras estaban vivos.

Curiosidades

  • La empresa que fabricó la máquina se llama "Simsong", una parodia de la empresa electrónica coreana de la vida real Samsung.
  • El código "Y2K-404", que se encuentra en la esquina inferior derecha, es probablemente una referencia al fenómeno Y2K y al error HTTP 404 cuando no se encuentra una página o un archivo solicitado en Internet.
  • El número "20190707" se puede ver en la esquina inferior derecha, lo que podría significar que la interfaz de Vitales se diseñó el 7 de julio de 2019.
  • El botón de Vitales no aparece en The Airship; en su lugar aparece el botón utilizar.
  • Solía haber un error visual en el que algunos de los colores coincidían con un nombre incorrecto. (ejemplo: el nombre vital de Morado decía "BRWN", que significa Marrón)
  • Algunas versiones anteriores de MacOS del juego posteriores al lanzamiento de Polus contenían un error en el que el uso de Vitales mientras había una reunión de emergencia y un reporte simultáneos provocaría la caída del juego.
  • La próxima pantalla de Vitals muestra "DED" cuando alguien muere en lugar de "DEAD", que es lo que Vitales muestra ahora.

Galería

Habilidades
Cualquiera Administración · Personalizar · Registro · Informar · Seguridad · Usar · Constantes
Solo El Impostor Matar · Sabotear · Conducto
Solo el anfitrión Empezar
Advertisement